PicManía by RedRaven
 

Búsqueda personalizada

 

PROYECTOS : AUX Power

 

 

Circuito auxiliar Fuente de Alimentación de 5V

 
Descripción:
 
   Este circuito auxiliar se encarga de suministrar los 5V necesarios para la alimentación eléctrica de nuestros montajes. Para estabilizar los 5V utilizamos el circuito integrado National Semiconductor
 
Recursos:
 

 
  •    Para un buen funcionamiento de nuestro PIC debemos suministrarle 5V estables : Este es el voltaje disponible en la patilla número 3 del LM7805, el voltaje de entrada sobre la patilla 1 del LM7805 debe estar entre 7V y  24V.
     

  • Dependiendo del consumo del circuito que conectemos usaremos el tipo apropiado de LM7805. Hay varias versiones de LM7805 que se diferencian en su encapsulado, teniendo cada uno de ellos características distintas sobre la máxima intensidad que pueden suministrar: Para un consumo de hasta 1A debemos usar el versión en el caso de TO-220 con capacidad del enfriamiento adicional mediante un radiador de calor. Si el consumo total es de 50mA, podemos usar 78L05, hay una versión de este estabilizador en encapsulado TO-92 para una corriente de hasta 100mA.
     

 

 

Esta página se modificó el 27/12/2008


Esta página usa la letra Ñ

Nota pública importante sobre las consultas al Webmaster de PicManía.


Sugerencias a Picmanía... (que serán leídas pero seguramente no podrán ser contestadas)

Esta página pertenece al grupo de páginas de Diego RedRaven

 

 



Nota: Esta página Web esta repleta de imágenes, textos, logotipos y demás material extraídos de los mas variados medios de los que no soy ni autor ni depositario de los correspondientes derechos de autor, uso y/o reproducción. Si Ud. es depositario de dichos derechos y desea que el material correspondiente sea eliminado de esta Web no dude en ponerse en contacto conmigo mediante e-mail y será inmediatamente retirado. Gracias.
 
Visitas
Totales : 14176 Hoy: 1 Activas: 1 Vistas: 14176

Esta página fue modificada el 07-08-2010 15:41:25

           
 DmSoft WAMP Escribir Unreal